Reservas

La playa y el mar son entornos en los que el riesgo de contagio por COVID-19 es bajo, ya que el sol y la sal marina inactiva el virus, según investigaciones del CSIC. No obstante, hemos tomado medidas para que la práctica de surf sea lo más segura posible. Todos los participantes deben leerlas y aceptarlas:

¡Nuestro proceso de reservas es muy sencillo!

1. Elige qué quieres hacer

2. Mira cuándo puedes hacerlo

3. Reserva online o llama

4. Y... ¡ AL AGUA!

En nuestro calendario, programamos las actividades de surf en Liencres para que puedas elegir la que más se adapta a ti y reservarla en el listado que encontrarás más abajo. También puedes llamarnos e informarte.

Todas las actividades incluyen material y se organizan en grupos reducidos. Los horarios se fijan en función de las condiciones de la mar.

Experiencias en Valdearenas, playa de Liencres

Las reservas online tienen que realizarse con 48h de antelación

¡¡RECUERDA!! Tenemos una amplia oferta de actividades de surf para todas las edades y niveles:

  • Cursos semanales: cinco días de surf en los que desarrollarás tus habilidades. Sea cual sea tu nivel notarás progresión a la vez que te diviertes.

  • Clases de surf: dirigido tanto a personas debutantes como con experiencia y autonomía en la práctica del surf. Las clases se desarrollan en las espumas o en la zona de olas dependiendo del nivel de los alumnos.

  • Curso fin de semana: dos días surf en los que diversión y aprendizaje están garantizados.