La Escuela Valdearenas Surf

"La enseñanza que deja huella es aquella que se hace de corazón a corazón"

Howard G. Hendricks

Impartimos clases para todas las edades y niveles en la playa de Valdearenas. Estamos en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, sus arenales forman las mejores rompientes europeas para la práctica del surf.

¡Queremos que disfrutes del surf con las máximas garantías en seguridad!

Nuestra prioridad es guiar a nuestros alumnos hasta que se conviertan en surfistas autónomos. Para ello, a la vez que aprendes a surfear, te trasmitimos todos nuestros conocimientos acerca del mar, el surf y la cultura que los rodea.

¡Surfearás en la única rompiente española con olas surfeables los 365 días del año!

Los monitores de la Escuela Valdearenas Surf amamos el mar, amamos el surf y amamos la enseñanza. Así, vamos más allá de los aspectos técnicos, atendemos a nuestros alumnos de forma personalizada y supervisamos su aprendizaje.

¡Aprende a surfear en la Escuela Valdearenas Surf!

Clases De Surf En Liencres
17949377984422677_edited.jpg

¿Cómo lo hacemos?

• Nuestros cursos de surf están planificados para responder a la necesidades y particularidades de cada uno de nuestros alumnos, sin importar su edad o nivel de surf. Gracias a nuestra forma de trabajar, te divertiras y te sentirás como en familia.

• Organizamos cursos con un ratio de un instructor por cada cinco alumnos. De esta manera, el monitor está en contacto constante con el surfista, dándole las indicaciones clave para que progrese y cada ola sea mejor que la anterior.

• Desde la iniciación al perfeccionamiento, en nuestras clases de surf damos mucha importancia a los aspectos técnicos de este deporte, así como al respeto del medio que nos rodea.

• Desde que llegues a la Escuela Valdearenas Surf recibirás información clave dentro y fuera del agua para que consigas ser autónomo y prácticar este deporte por tu cuenta lo antes posible.

• Interpretarás partes meteorológicos y marítimos, descubrirás las mejores formas de entrenamiento para rendir al máximo

Un grupo bien elegido, con calidad humana, con valores y con conocimientos que harán que tu paso por Valdearenas sea inolvidable

¡El equipo de Valdearenas Surf es la clave de todo!

JAMES (63).jpg
17901262103078952_edited.jpg